YOUTUBE VIDEO ANALYTICS AND REPORT

不正なYouTubeリンク
この動画は存在しません
Añade Jugo De Limón Con Jengibre A Una Licuadora Y Me Lo Agradecerás Todos Los Días
De Todo En Salud
De Todo En Salud 83.1万 Followers 3117 Videos 1.51億 Total Views 2021-06-19 公開された更新されたデータ 2021-08-08
Video Views1250
Likes Ratio 100%
Comments10
Views Ratio 0.2%
Poor
Est. Video Value 2627円 - 3064円
Engagement Rate 16.08%
TAGS
remedios caseros natural curas medicinal salud beneficios del jengibre beneficios del limón para que sirve el jengibre para que sirve el limón que pasa si mezclo jengibre con limón beneficios del jengibre con limón que pasa si tomo jengibre con limón es bueno tomar jengibre con limón que beneficios tiene tomar jengibre con limón propiedades del jengibre propiedades del limón que aporta a la salud el jengibre es bueno combinar jengibre y limón jengibre con limón
はじめに
Si aún no sabes las capacidades que tienen el jengibre y el limon cuando se combinan, quédate acá porque te mostraremos las propiedades inmunológicas, digestivas y mucho más de estos dos ingredientes cuando se están juntos y además te enseñaremos a preparar una receta con ambos ingredientes.
Cuéntanos en los comentarios, si ¿Alguna vez has usado el jengibre y el limon juntos?, también regálanos un me gusta y comparte esta información con todos tus amigos.
El jengibre es una planta o raíz aromática que también es conocida como kion, esta ha sido cuestión de estudio por las grandes capacidades medicinales que ha demostrado. Su sabor picante y refrescante es la principal característica que destaca al jengibre sobre muchos otros ingredientes.
En los paises de Asia y medio oriente el jengibre se usó desde los tiempos antiguos para tratar muchas condiciones digestivas, respiratorias y cardiacas.
En el jengibre hay una gran variedad de compuestos de minerales, vitaminas y otros aminoácidos, como es el caso de los aceites esenciales limoneno, el canfeno, el citronelal y gingerol, las vitaminas c y b y minerales como calcio, fosforo y aluminio.
Al igual que el jengibre el limon es otro de los ingredientes que tiene un origen asiático, tal vez de china o la india. Se tiene registro de que ha sido usado por más de 2 mil años y su introducción en américa sucedió recientemente en el siglo xvi.
El limon es una fruta citrica rica en vitamina C, potasio y otros flavonoides como la hesperidina, diosmina y naringenina.

Descargar LIBRO"50 Alimentos que sanan el cuerpo según la ciencia": https://bit.ly/2Jcf6Tq
Visita nuestra Pagina para mas consejos de salud: https://detodoensalud.org
Siguenos en Facebook: https://goo.gl/CwQkkD
展開する
NoxInfluencerチーム

お取引、開発事例、あるいは何かアドバイスがあれば、ここにメッセージをご記入ください。

フェイスブックによる質問 (おすすめ)